Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Palabras y citas como latidos de un corazón...

Palabras y citas como latidos de un corazón...
Buenas, hoy quería inaugurar otro espacio de mi blog, lo he llamado "Citas de una vida", porqué ahí quiero que esté presente cualquier tipo de frase que con suma belleza, y en algún momento de una vida, refleje esa situación sufrida en primera persona y sentida con gran pasión, ya sea amor o dolor, pues en esta vida hay de todo. Así que como todos vivimos, me gustaría que paseis por aquí de vez en cuando y dejeis algún comentario en alguna frase con la que os identifiqueis, o también se aceptan propuestas nuevas, me dejais las frases como comentario y yo las publico con vuestro nombre, digo yo que alguna frase tendréis como lema de vuestra vida, jeje, pues esa la quiero yo aquí también!!

Bueno, espero ver muy pronto vuestros comentarios... Y dicho esto voy a dar el pistoletazo de salida con una buena frase ;)

1 comentario

Anónimo -

A tener en cuenta:
"No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio" *ash*