Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Nueva inauguración...

Nueva inauguración...

Mmmmmm, hoy inauguro un nuevo espacio (y van 3 en otros tantos dias, así que tendré que bajar el ritmo, jeje). Este me parece muy interesante, en un alarde de originalidad lo he titulado "Frases de cine", y en el mismo publicaré esas frases de películas que me han marcado o me han parecido dignas de destacar. Ni que decir tiene que espero que vosotros me dejeis esas que os gustaron a vosotros, o que comenteis las que yo pongo o incluso la peli ;) , jeje, el caso es comunicarnos...Bueno, voy a estrenar el espacio...

2 comentarios

Eleazar -

Bueño esta frase no es de una pelicula, es mi mia.., pero ,e parecio de gusto ponerla aki para el deleite de los lectores q te siguen ;)

"Amor yo soy el que hara con tus miedos un ramo de flores cuando llorar, sea tu unica salida".

tamara -

una frase de pelicula ke me marco a mi fue:
-la muerte es segura,la vida no.
la pelicula es training day y trata de las vueltas ke pega la vida en un instante y como todas las decisiones ke tomas influyen en ella por pekeñas ke parezcan.