Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Misterio zodiacal...

Misterio zodiacal...

Cáncer (el Cangrejo) es "emocionalmente" bondadoso, romántico, suave e íntimo; "mentalmente" es imaginativo, reflexivo, fértil y de buena memoria; y sus "conductas" son compasivas, tímidas, humanas y con tacto. Por todo ello, Cáncer quiere proteger y sentirse protegido por un pequeño grupo de personas allegadas, con lo cual tiende a generar apegos y absorción de los demás.

ATRIBUTOS: Sensible, llorón, hogareño, poético, melancólico, paternal o maternal, apegado, dulce, falto de voluntad y protector.

Es increible como el Horóscopo puede aproximarse tanto a la descripción de una persona...¿qué signo eres tú?

3 comentarios

romina -

ERES INCREIBLE...se me eriza la piel al leer! =)
y...si eres cancer....comos complementarios...!
soy CAPRICORNIO =)

Carlitos -

Sí, yo también lo creo. Yo soy un Cáncer, con todos los pros y los contras arriba descritos. Y tú...¿quién eres?

jackie -

tu eres cáncer? yo tambien y es cierto el signo que mejor es definido en el horoscopo es cáncer.