Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

¿Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...?

¿Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...?

"Lo que importa es, que ella se ha acordado de mí, sólo me ha visto una vez, y ya se acuerda de mí". EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

Impresionante frase que describe la fuerza de un amor que empieza, de una no menos impresionante película. En ella Robbin Williams es un profesor con una forma de enseñar que choca totalmente con los colegios y la mentalidad de antaño. No obstante, su maravillosa doctrina le hace ganarse la admiración de sus alumnos (chicos de familias adineradas), creando un club de poesía ilegal. Al que no la haya visto le recomiendo que no se pierda este clásico pues es genial. Como ejemplo esa frase que esconde tanta fuerza e ilusión entre sus palabras. Las miradas, la alegría sin motivo, las ganas de verla, las mariposas en el estómago...¿has sentido eso alguna vez?

0 comentarios