Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Sonrisas y lágrimas...

Sonrisas y lágrimas...

Es curioso que contra más intentaste apretar ese puñado de arena, más se te escapaba de las manos. Contra más quieres aferrarte a algo, más te cuesta permanecer ahí, se te escurre entre los dedos...

Quiero empezar mi nueva aventura porque tengo la necesidad de escaparme, de huir del mundo. Y sin embargo, no quiero irme por los momentos que me voy a perder y, sobre todo, porque pierdo a muchos de los protagonistas de esos momentos, y a otros que empiezan a aparecer.

Pero siempre sobra algo, siempre hay que prescindir de ciertas cosas, porque es imposible que en la mano se quede toda la arena que cogiste en el primer puñado.

...Cuando la abrí, y a pesar del miedo, me dí cuenta de que aún tenía ganas de huir al país donde las sonrisas se mezclan con las lágrimas...Porqué hoy descubrí que no sólo mis amigos viven en mi corazón y en mis recuerdos a pesar de no verlos, sino que yo también vivo en el suyo.

Y es que para seguir construyendo, uno debe conocer su camino, su base, lo andado hasta ahora, saber que a pesar de la distancia, aquello mereció la pena, que fué un momento para toda la vida, un breve instante que nos unió para siempre. Gracias amigos...

0 comentarios