Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

REconociéndome...

REconociéndome...

Aún me faltan tantas cosas por conocer de mí mismo... que no sé por dónde empezar. Todo está vacío, todo está incompleto, todo tiene escrito a bolígrafo rojo un NM (necesita mejorar). Espero que ahora, en este tiempo de dudas, pueda dedicarle un tiempo a esta parte de mi y que acabe sacando nota. Iniciaré una expedición con cantimplora hacia el puente de mi inseguridad y me sentaré a descansar en el recuerdo de cuando era niño y nada me preocupaba. Llevaré linterna para iluminar mis recovecos más oscuros y así cegar los miedos. Navegaré por el valle de mis lágrimas. Todo para RE-conocer mis faltas, las que he visto miles de veces pasar y no he podido corregir, todo para tachar mis errores y llegar al Sobresaliente.

Tic-tac tic-tac El tiempo pasa. Debo volver, volver a estudiar-ME. Pero después, me comeré el mundo, empezando por ti...

0 comentarios