Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Me acuerdo una vez que...

Me acuerdo una vez que...

"Aunque a veces no lo recordemos, nada de lo que sucede se olvida". EL VIAJE DE CHIHIRO

Mágica película de animación que esconde un gran mundo de sentimientos con una visión especial de la vida.

Frase que resumer la capacidad humana, la caja de sorpresas que es nuestro cerebro, una caja ilimitada dónde los viejos recuerdos dejan hueco para los nuevos, pero siempre sin borrarse.

De ellos nacemos y a ellos volvemos, marcan nuestro yo.

¿Cuántas veces un olor característico o una canción especial, te han transportado hacía un momento que creías olvidado, y te lo ha hecho revivir como si lo estuvieses viviendo en ese instante?

2 comentarios

Zaira Luz -

Estoy segura que a cualquier persona que vea "El vaije de Chihiro" le encantara, por lo menos a mi me facino la primera vez que la vi,como que si al verla me transportara a un lugar inimaginable en el cual cualquier cosa que me imaginara podría pasar, y en cuanto a lo que quiere darnos a conocer es muy valioso porque nos hacer comprender que la seguridad en nosotros mismos es fundamental y también el saber oponernos a nuestros más grandes temores y ella lo muestra y lo pone en practica para poder salvar a sus padres...la verdad los invito a todos los que no la han visto pues que la vean y los que ya la han visto que la vuelvan a ver...jajaja.

MaCHaN -

He de reconocer que "El viaje de chihiro" es una de mis peliculas favoritas... por eso debo decirte que la frase que le dice la hermana de Yubaba a chihiro no es de esa manera, si no "Nada de lo que sucede se olvida jamás, aunque tu no puedas recordarlo".
Creo que de esta manera, le das mucho más valor a lo que pretende dar a entender.