Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Je t'aime. Moulin Rouge o como el amor se vuelve luz...

Je t'aime. Moulin Rouge o como el amor se vuelve luz...

"¡Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él!". MOULIN ROUGE

Mi gift is my song, and this one is for you...

Una canción para ti. Tu y yo, nos volvemos una canción. Volamos sobre el barrio de Mont Martre y la luna nos guiña un ojo cómplice desde su alcoba donde todo lo ve. Pase lo que pase te querré hasta el fin de mis días, pase lo que pase...

¿Quién no ha sentido eso? ¿Quién no puede entenderlo? Moulin Rouge es la película en la que todos nos involucramos. Es curioso como esta película no deja indiferente a nadie. Todo el mundo o la odia o la adora. Tan solo conozco a una persona que me dijo que le dejó indiferente: "Pssss... es ñoña". Es curioso como todos los declarados antiñoñerías acaban susurrando un "no, yo te quiero más" al teléfono, con una mezcla de vergüenza y amor indescriptible.

Moulin Rouge me hizo darme cuenta de que hay quien piensa como yo, a quien no lo da vergüenza declarar su amor cantando desde la cima del mundo, bien alto, que todos lo vean.

Pero... como decía Sabina. "Las canciones de amor han de ser tristes, en ese escaso momento de la vida de felicidad compartida no se escribe... SE VIVE" ¿A qué viene esto? A que Moulin Rouge es una gran canción de amor, que magnifica esta frase y la hace suya.

Come what may...

Y es que hoy soy más feliz al haberte conocido...

0 comentarios