Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Un ensayo...

Un ensayo...

Puede que mi estancia ahora aquí, pueda servir de un ensayo, por lo menos. Ya se que la vida sólo se vive una vez, y que no podemos saber que nos hemos equivocado hasta que nos damos de frente contra el obstáculo. Pero sí puede haber situaciones que puedan servir como preparatorios, para que después pueda ser más llevadera la vida. ¿No?

No sé a donde voy a ir a parar, por eso voy con un croquis de mi mismo a todas partes. Señala mis puntos cardinales. ¿Vuelvo a casa o tal vez la abandono?

Te invito a recorrer mis calles... los tacones por el empedrado... Podríamos ver amanecer desde mis escaleras y saltar al vacío sin cuerda desde el último escalón. Y entonces hasta mañana.

Pero a dónde voy sin ti, si ni siquiera puedo evitar los escalones de dos en dos porque tengo el paso pequeño y necesito tu mano a un lado...

0 comentarios