Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Soledad...

Soledad...

"No es sólo amargura y tristeza, es también el coraje y la irrracionalidad de la vida ante los ojos del que causó la soledad. Simplemente ausencia sin motivos reflejados en la mente, y soltados por la idea de un regreso."

Es curioso que la vida cuanto más vacía más pesa...Soledad, agradezco el que estés aquí. Dime, cuántas veces me has alagado con tu compañía. Mas espero que no te molestes si te digo que hoy quiero que sea la última noche.

Te deseo un buena viaje...

2 comentarios

Carlitos -

Sí, debo reconocer que tienes razón. La soledad es una cualidad intrínseca de nuestra vida, necesaria para nuestra personalidad (que en soledad crece a un ritmo vertiginoso), y sobretodo para poder ofrecer a los demás. En la soledad logramos el equilibrio, y a partir de ahí, el mundo ante nosotros. Pero es inevitable que cuando la sientes, quieras decirle adiós, quizás sí deba ser un ¡hasta mañana!, pero cuando sientes como desgarra tu piel deseas que huya lo más lejos posible. La eterna dicotomía ni contigo ni sin ti, pero eso es parte del humano, deshecha lo que tiene y anhela lo que no tiene. hasta entonces seguiré llorando en soledad, hasta que se aleje de mí, y vuelva a echarla de menos...

Darío -

¿¿¿Despedirse de la soledad???, !no compañero, eso si que no¡mi amiga la soledad siempre ha sabido en que momento ha tenido que acompañar esos huecos de mi vida de tan variada intensidad.Decir adios a la soledad y dejarla sola? eso nunca lo haría, y más aún, ella nunca dejaría que llegara a cometer tal error en la vida. seguramente si algún día me despidiera de ella, se aliaría con su inseparable amigo "el recuerdo" para convencerme de un reencuentro con mi soledad!!! son necesarios esos momentos de tanto sentimiento, donde las lágrimas golpeaban aquellas cartas que escribía inspirado por el latido de mi corazón, por mis sentimientos. Y quizas en muchas ocasiones fue ella la que me acosejaba o mostraba el camino a seguir cuando yo no era capaz de ver nada. Simplemente creo que es algo inherente a mi, como ese perro fiel que siempre está a tu lado.Y bajo el supuesto caso del abandono de mi soledad, ¿dónnde iba a quedar ella?¿sola con su soledad? Amigo mio sin duda creo que la soledad es tan necesaria como la vida, es el comienzo tras la caida, es la medicina que alivia tus penas, es simplemente dolorosa cuando ha de ser dolorosa y debe quemar para sanar la herida.Mi soledad es mi gran amiga y núnca le diré buen viaje, le diré hasta mañana.