Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Decreciendo...

Decreciendo...

Hoy es el día en que si volviera a ser pequeño, nadie se daría cuenta. Hoy he dejado de Progresar Adecuadamente. Hoy me he quedado fuera. El mundo ha doblado su tamaño y multiplicado su sombra sobre mi, cuerpo decreciente con mirada de niño muy niño.

¿Cuando va a sonar el timbre para el recreo? Y que todo se detenga ante mis saltos eufóricos en el patio fantaseando ser aquel admirado jugador, con las carreras de sacos, con cada bocado a mi bocadillo de mantequilla. Hecho de menos los nervios de los exámenes de matemáticas y las excusas para quedarme en blanco. Hecho de menos a Marc, Mauri, Claudia, Rubén, Mateta (...)

Vuelta a la infancia, a los cuentos de fantasia y a la luz de la habitación encendida por las noches. Me vuelvo a la infancia que necesito respirar...

¿Con quién compartiré mi nuevo mundo?

Desperté con un doble nudo agarrado entre el estómago y el corazón. Del extremo libre de la cuerda cuelga una pesa que aumenta su tamaño con el paso de las horas y tira de mi hacia abajo, y me caigo sin poder respirar.

Subido a tu cintura descuelgo el columpio de tus brazos, el lugar más seguro, y colúmpiame en tu aliento si pierdo el compás, si respiro a destiempo; se llama ansiedad.

Y la vida se va sola, dice que no quiere cajita porque sólo se van a guardar las sonrisas para que nadie le llore al marcharse. Así no notarán mi ausencia...

- ¿Me das un abrazo? Sólo quiero ser, por un momento, niño para volar y que tu calor afloje el nudo que está ahogando mi alma... ¿me abrazas? y no me digas ahora que tengo que crecer, ahora no...

0 comentarios