Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Noche de carnaval...

Noche de carnaval...

Llega la fiesta de la música y las guirnaldas de colores, del confeti que sepulta el asfalto. La noche de los reencuentros, de las sensaciones fugaces, la noche de las máscaras en la que nada es lo que parece.

El amor se viste de pasión, y la pasión se pone la máscara del amor. Los sentimientos deambulan por las calles desorientados chocándose unos con otros. La lujuria cree que es su día, pero en realidad es el día de la felicidad, aunque tras el alcohol muchos no la recordarán.

Veo a alguién acercarse a través de la muchedumbre. Lleva un disfraz, pero la mirada en el vacío le delata, sin duda es la eterna soledad. Me pregunto como ha podido encontrarme entre tanta gente, entre tanta alegría. Rápidamente le doy esquinazo y continuo mi noche sin ella.

Me siento sobre mi propia sombra mientras veo una lágrima disfrazada de sonrisa, veo al miedo disfrazado de valor y a lo blanco disfrazado de lo negro. Y es que en este día todos queremos, todos aparentamos ser esa persona que no fuimos durante todo el año. Pero eso no es malo, es una buena excusa para sonreír, aunque lo importante es no quitarse ese disfraz el resto del año.

-Sí a ti, a ese que va disfrazado de mí, no escondas mis defectos pues ellos son tan parte de mí como mis virtudes. Con ellos me disfrazo esta noche, y como siempre también, esta noche sonreiré, como ayer, y como mañana.

Hoy me acordaré de ti, seguro, y sonreiré al sentir que bailas al son de otros timbales, pero bajo la misma luna...

Feliz Carnaval a todos.

0 comentarios