Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Evolucionar...

Evolucionar...

Nada es lo que parece, sólo tienes que creer para ver no ver para creer, sentir para recibir, escuchar para que te escuchen, hablar para que te hablen pero también entender, ver, mirar y atentender, sólo respirar para vivir, actuar y seguir el camino, volver a dar, observar y moverte, constante movimiento, siempre nos movemos aunque estemos parados, solo que estamos parados muchas veces al igual que un sonido sordo, que se escucha pero no se oye.

La pena, la culpa, no nos dejan ser libres, pero sólo si dejamos que tomen el control de nuestra vida, sólo somos una masa con pensamiento, pero que podemos llegar a donde queramos si se tiene la seguridad y la alegria para sobrellevarlo todo.

Todo es como nosotros lo queramos ver, ni lo malo es malo, ni lo bueno es bueno, todo es, que de lo bueno y lo malo aprendamos, independientemente de como sea, todo es positivo, si queremos verlo de esta manera.

Seremos libres cuando no se echen culpas a nadie, aceptemos nuestros errores, y aprendamos de ellos, no somos máquinas, pues si se hace algo mal, acepta y cambia.

Valor, Templanza, Constancia, Persistencia, Aceptar, Cambiar...

0 comentarios