Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Yo sí creo en las hadas...

Yo sí creo en las hadas...

La historia de un niño que no quería, que no sabía crecer. Que vivía entre hadas. Que mataba piratas e indios sin remordimientos. Que volaba...

La historia de todos nosotros, envueltos en polvo de hadas, navegando los cielos en pos de Nunca Jamás, un paraíso de verde y oro, donde el sol se oculta cuando queremos disfrutar de la noche. Un sitio donde la felicidad es el día a día, sin preocupaciones; exámenes, hipótecas, enfados y depresiones son solo palabras sin sentido.

La historia de todos los que sabemos cuan efímera es la vida. Lo sencillo de cacarear de placer, de gritar a voz en grito que queremos disfrutar,y los números y los despertares al amanecer apagando el despertador no son realidad. La Realidad, es el momento en que cerramos los ojos y un simpático niño aun con dientes de leche nos sonríe y nos coge de la mano mientras increpa a un hada revoltosa celosa de todo.

Eso es Peter Pan. No es cuento, es la realidad. Es la realidad de la que todos somos conscientes pero nos da miedo reconocer, preferimos tener los pies en el suelo y no volar, no comprender, no creer en las hadas.

Pues yo si... YO SI CREO EN LAS HADAS, y aun guardo un beso escóndido en el rincón más oculto de mis labios, guardado para un personajillo con mallas y pícara sonrisa que vuela conmigo cada noche. Y siempre será así, siempre mientras los niños seamos un poco egoistas.

0 comentarios