Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Esas personas mágicas...

Esas personas mágicas...

Hay personas que se cruzan en tu vida por alguna razón, personas que llegan a tu vida porque deben enseñarte algo, porque van a servirte de ayuda o de las que debes aprender alguna cosa. Con su propia visión sobre la vida, la música, el amor, algunas teorías sobre el mundo y su funcionamiento un tanto extrañas o incluso radicales, algunos de ellos parecen seres inocentes (y no digo que no lo sean), que conservan la inocencia; o viven el momento sin importar lo que pasará mañana, aunque para el mañana sí les importe; o parezca que pasan de todo.

Son personas que tienen algo especial, atraen mucho. Quizá porque nos gustaría tener esa forma de ver las cosas y restarle importancia a otras. Hablar de la búsqueda del verdadero amor, de ser consecuentes con nuestros actos y nuestra forma de ser, "dedicarse" a destruir los estudios de la Medicina, entre risas, entre copas o con una pizza entre las manos.

Intentemos aprender de esa persona, de aquella que nos da la impresión de que se trata de una persona dulce, sensible y a la que le preocupan muchos aspectos de esta vida, aunque no lo parezca. Un músico, ¡qué mejor!, un ser "mágico".

1 comentario

madresita -

cuanta carencia afectiva .... comprarse un gato o un perro y solucionao, ya tenéis ahí alguien que os quiera y os esté lamiendo todo el día los web....