Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Fuerte, débil, borde...estados de ánimo o sentimientos...

Fuerte, débil, borde...estados de ánimo o sentimientos...

Hay veces que prefiero no pensar, para poder seguir estando fuerte, si mantengo la cabeza ocupada haciendo o diciendo cualquier cosa, no tengo necesidad de pensar más que lo que esté haciendo. Si tengo o debo hacer cualquier cosa prefiero hacerla así no dejo que me vaya ocupando la mente hasta que me influya para otras cosas. Si algo no tiene remedio o sé que va a llegar no lo pienso, ni me entristezco ni me pongo eufórico hasta que llega. Sólo que estar siempre fuerte, tiene sus momentos bajos. Ahora por no sentir me sentí débil, y tras esa debilidad, me siento borde, y enfadado. Se puede estar fuerte, porqué se llevan las riendas, pero hay veces que no tengo ganas de seguir pero... no hay quien tire por mí, por lo tanto ya se empieza a "no hacer" y es cuando me veo débil. Y una vez que estoy ahí me tengo que dar cuenta de como estoy para convencerme de salir, vale es un sentimiento de debilidad... y, ¿acaso no se puede modificar...?. Pensar sin llegar a hacer sirve de bien poco... pero hablar sin obtener respuesta sirve de algo acaso, autocomunicación se podría definir... creo yo, necesito pensar que debe servir, pero aun y así lo dudo y me cuesta creerlo, y eso me abate, y volvemos al titulo.

1 comentario

irene -

ME HA GUSTADO MUCHO COMO TRASMITES, SOY IRNE, DE BURGOS, ESTUDIO INTEGRACIÓN SOCIAL, ME GUSTARÍA CHARLAR CONTIGO SI ESTÁS DISPUESTO Y LEES ÉSTO ALGUN DIA JEJE, AHI TE VÁ MI MSN_ irene_si_no@hotmail.com