Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Gracias...

Gracias...

"Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas."

Supongo que hoy es un día de agradecimientos, hemos vivido unos dias especiales, diferentes, viviendo situaciones peculiares pero muy emotivas que sin duda llevaremos en el recuerdo.

Nos han abierto las puertas como si fuésemos de su misma sangre, y eso no se paga con nada en este mundo. Hemos cogido ese regalo y los hemos compartido entre los cuatro: David, Eva y Rebeca. A vosotros os debo la sensación de vida, de confidencia y confianza que siento al compartir estos momentos, risas, conversaciones, una pizza, una "birra" y mucho amor, eso es lo que me llevo. Un grupo de gente que sabe y deja vivir, que comparte, que nutre y se nutre de cada palabra...

Simplemente, gracias por todo!!! A ti David por ser tan auténtico, a ti Eva por ser mi espejo y mi sangre, y a ti "mi compañera de habitación", por marcar un antes y un después de tu llegada a mi vida, algo demasiado grande para explicar con palabras...Así que para vosotros, y para esos que nos han dado sin recibir y que no leerán esto, GRACIE MILE!!!

Ciao Frankoforte, ce vidiamo presto ;)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Eva -

Qué deciros... Desde hace tiempo para mí el sentido de la vida lo dan las experiencias, junto con las personas que nos acompañan en el camino y nos enseñan a ser mejores, a dar gracias por estar vivo y por poder disfrutar de cada momento. Por eso, esta experiencia vivida en Frankfurt pasará a formar parte de mi libro de la vida. No por la extraordinariedad del viaje, sino por la intensidad de lo vivido. Me alegro de haberlo hecho en vuestra compañía y de haber tenido la oportunidad de conocer a una persona tan noble y sentimental como tú, Rebeca. Eres muy especial y desprendes luz, por tu fuerza, tu alegría, tu dulzura y tu nobleza. A personas como tú, la vida siempre les sonríe, porque sonríen a la vida.

Y a ti, brother, solamente decirte que se nos han escapado estos días de las manos. Siempre saben a poco, pero sé que esta despedida va a ser muy provisional. Solamente quiero verte feliz y contento y afrontando tus retos con alegría. Si sigues con tu honestidad y tus convicciones, irás haciendo tu camino. Lo único que no debes hacer jamás es dejar de andar. Te quiero.

Carlitos -

Una lágrima de emoción por cada palabra, y una sonrisa de felicidad por cada recuerdo. Eso es lo que tú significas para mí...Y el pijama sólo ha hecho que sentirte más cerca si cabe, eso sí, siempre igual de bella...Un beso enorme mi niña, para cuando el siguiente? ;)

Rebeca -

Así es... unos dias inolvidables, realmente increibles, peculiares, divertdos al mismo tiempo que emotivos. Han sido solo tres dias, pocas horas pero intensas. Parece mentira que en tan poco tiempo alguien te pueda hacer sentir como en casa, pero por lo visto aun se pueden encontrar estas cosas. Hemos sido muy afortunados. Yo me siento francamente dichosa por haber podido compartir estos dias de mi vida con gente como vosotros: Eva, David y Carlos y con todos los que nos han acogido en Frankfurt. Indespcriptibles y auténticos. La verdad es que en un principio sentí que yo no pintaba mucho en ese viaje, puesto que únicamente conocia a Carlos, pero minuto a minuto me habeis hecho sentir como si estuviese con amigos de toda la vida, incluso mejor se podria decir. Eva y David nos conocemos desde hace muy pocos dias, pero resulta increiblemente senzillo llevarse bien con vosotros, sabeis como tratar a la gente y hacerles sentir como en familia. Me ha encantado conoceros. En cuanto a ti, Carlos,, que decir... que cada dia me sorprende más lo mucho que tenemos en común y lo bien que nos compaginamos. Parece mentira que esta amistad haya llegado a ser tan especial y que incluso hayamos hecho este viaje juntos. Para mi ha sido genial poder compartir contigo estos dias, aunque eso de verme en pijama...ya no me gusta tanto... he perdido el poco encanto que pudiese tener, jejej!!! Bueno, os quiero muchisimo a los tres. No cambieis nunca, haceis que los que estan a vuestro alrededor se enfrenten a la vida con una sonrisa continua en la boca. Mil Besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres