Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Insignificante...

Insignificante...

Insignificante ante la magnitud del paisaje... este desierto... Insignificante ante los demás insignificantes. Empequeñecer ante el mundo y sus habitantes como sombra ante la oscuridad. Ser nada dentro de nada... y es que nada importa. Saber a dónde vas sin quererlo o simplemente ir, o llegar a alguna parte o simplemente llegar bien. Caminar por caminos conocidos o a ciegas por el límite de las fronteras. Hacer el camino sólo o acompañado; llegar entero o dejar parte en el camino.

¿Está lejos el camino? ¿quién posee el mapa de mis distancias? La proximidad es mi siguiente parada, allá donde las gentes abarrotan la vida cotidiana, gentes sin rostro donde reflejar el final. Hay calles sin esquinas que recorrer y un horizonte que alcanzar, pero ¿dónde está el final?

Es un camino muy largo y tú, mi punto de partida con el que me he reencontrado y del cuál me alejo.

Me calzaré tus zapatos para que así me acompañes y sentirme siempre fuerte, aunque por dentro empequeñezca mi alma. Miraré por tus ojos para conocer, por tu mirada, la crudeza del recorrido. Y echaré a andar y sentiré por tu piel... Siempre en línea recta, hacia adelante, para que el mundo no se pare, como me han aconsejado que haga, no cesar en mi caminar.

Perderé los miedos mientras vivo, mientras ando en tus zapatos, veo tus ojos y siento por tus manos, mientras el mundo gira y yo sigo la línea. El trayecto es largo. Y ante ti empiezo a sentir que dejo de tener miedo.

La soledad no escogida será palpable cuando tú quedes atrás y no pueda volver la vista para mirar.

Así rompo ataduras supongo, o eso dicen... gano experiencia con los errores que fueron y que seguramente se repetirán sin poder evitarlo, pero en este universo eso es algo tan pequeño como el simple respirar... Este universo... nosotros tan pequeños y él tan inmenso. El universo está en la mente y, en alguna parte, sólo tú eres real.

Y ahí estarás... viviendo a ratos fuera y a ratos dentro de la felicidad. Ahí estarás... saltando los tramos malos que se cruzan al andar porque no todo en esta vida es línea recta cuando se empieza a caminar.

Hay que aprender a ser pequeño... porque hay un universo lleno de pequeñas cosas...Tengo que jugar a saberme pequeño...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Anónimo -

aqui
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres