Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Alegría...

Alegría...

Hoy es un buen día, pero no por nada en especial. Nadie me ha dado una esplendorosa notícia, no es mi cumpleaños, no he recibido regalos ni cumplidos, no me han felicitado por mi trabajo, nadie me ha dicho "te quiero", ni siquiera "te echo de menos", pero hoy es un buen día, que digo bueno, hoy es un gran día.

Y lo es porqué me siento feliz, y eso hace que sea un gran día, así de simple y complicado, como la vida misma. Un día abajo y otro día arriba, ayer estaba viéndolas venir y hoy me siento el dueño de mi vida, de mi mundo.

Supongo que la soledad es inestable, espero acolchar bien el suelo para mi nueva y próxima recaída. Aunque mi metamorfosis personal me permite sacarme de los baches y solucionar mis propios problemas mentales.

¿Será que estoy madurando...?

0 comentarios