Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Te deseo...

Te deseo...

Te deseo la alegría de tener siempre a alguien con quien compartir las cosas. Deseo que a veces, sólo a veces, consigas lo que anhelabas en vez de lo que necesitabas. Te deseo buenos recuerdos con los que soportar los malos tiempos. Te deseo la mejor de las pequeñas satisfacciones, abrir un libro muy conocido, la tersura de la página, las primeras palabras familiares...Te deseo la felicidad de encontrar el regalo perfecto para quien ames. Te deseo la sorpresa de hallar algo mejor de lo que te atreviste a esperar.

2 comentarios

Carlitos -

Gracias por tus palabras, me alegro de que fuese un día especial, y que yo tenga algo que ver aunque sea una mínima parte. Lo de volver desgraciadamente será fugaz una vez más, con lo cuál igual te sale más a cuenta ir apuntándome en tu lista negra. Es una forma sencilla de ahorrarnos despedidas, aunque me temo que demasiado fácil no crees?, jeje. Me conformare con sentir por un breve espacio de tiempo eso tan especial que descubrí hace ya unos meses atrás. Hasta ese momento, un beso enorme niña...

Rebeca -

Al ser este día en el que escribes estas palabras, y con tu permiso, me lo apropio...Gracias por acordarte de mi cumpleaños pues significa mucho para mi. Una simple llamada o un mensaje a las 12 en punto pueden llenar de vida una mirada y convertir en especial un día que pasará como todos los demás, pero con el recuerdo siempre vivo de que las personas a las que quieres se acordaron de ti en tu día. Gracias de nuevo por ser como eres y por tener siempre un hueco y un detalle para los tuyos, y...con lo vivido juntos, yo ya me considero de ese puñadito de personas que cada día agradecen el hecho de poder contar contigo para todo y para siempre, sin excepción. Así que, continuando con mis "buenas costumbres" y con más razón si cabe, llevaré siempre conmigo un pedazito de tu corazón, pero no de plata sinó de oro ya que desprende grandeza por donde pasa. Pasó por mi vida y dejó rastro...echo de menos tu forma de ser, nuestras risas, nuestra complicidad y nuestra compenetración...así que vuelve pronto que nos queda mucho por compartir. ¿Te apuntas o... te apunto yo en mi lista negra?jeje!! ¡No te dejo elección!

Mil Besos mi niño, Rebeca