Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Je t' aime...

Je t' aime...

Sí, debo confesar que sigo enamorado de ti. Más de un año después, sigo enamorado de los atardeceres, de la magia, del color rojizo que nunca me cansaría de observar.

Dicen que hay cosas que suceden en un preciso instante y que son para toda la vida. Y a ti y a mi la vida nos unió en un momento muy especial.

Por eso hoy todo me suena un poco a ti, la mejor música me transporta a tus brazos, el momento más dulce, el más amargo, la lluvia, esos puentes.

Quizás soy tuyo porqué allí perdí la mitad de mi corazón, y no podré olvidarte hasta que te sienta junto a mi otra mitad, la verdadera, una donde el dolor no tenga cabida. Tú significaste el fin de lo más importante, y debes ser el inicio de algo mayor si cabe.

Pero hasta ese momento grito a los cuatro vientos que tú, París, dejaste una profunda huella en mi corazón.

Volveremos a vernos, a encontrarnos en tus calles, tus cafés, tus catedrales, tu misterio, tu glamour...

Je te promise...

Reserva un viaje para dos con sabor a luz, destino: LA ETERNIDAD.

0 comentarios