Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

En las nubes...

En las nubes...

Al ritmo de las risas, del sol, del alcohol que se excede...

Al ritmo de la amistad palpando a cada instante la sensación de estar vivo...

Entre tanto recuerdo pasado te pienso a ti, que tanto he deseado que seas mi futuro, y parece que nunca serás más que presente.

Y sueño con que algún dia llegue ese momento, pero el tiempo una vez más se me escurre entre las manos.

Y a pesar de todo se que acabará. Ese sueño será cosa de un segundo... ambos sabemos que luego no habrá lugar en el mundo para almacenar los ruegos, pero la vida es cruel, lo sabes, no da lugar a amoríos, de tu pecho tienes llaves y las fronteras nos separan.

Yo, en tu corazón, frío, mucho frío.

Sabemos que en unos dias, el ahora habrá acabado, ¿qué Dios, dime, demora que caigamos en pecado?

Aunque no me quieras nada, déjame sentir tu aliento, notarás mi piel helada, pero quemaré por dentro. Acabará en un instante deja a mis penas que ansíen.

Ahora escúchame. Anhelante susurraré: "Carpe Diem", y es que sueño con beber de tu boca...

0 comentarios