Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Locuras con dulce sabor...

Locuras con dulce sabor...

Así fue, como reza el título "locuras con dulce sabor", así fue la noche de ayer como tantas otras veces. Allí nos plantamos, a altas horas de la madrugada para volver a sentirnos vivos, jóvenes y alocados, libres, independientes y con mucho por compartir.

Como tantos años atrás nos miramos y compartimos, vimos nuestro propio reflejo de antaño más fuerte y presente que nunca, llenos de realidad pero sin olvidar la fantasia sonreímos una y otra vez, y otra, y otra más...

Debo darte las gracias porqué momentos como el de anoche son los que hacen que la vida valga la pena.

Y ahí nos plantamos, bañándonos en el mar como Dios nos trajo al mundo a altas horas de la madrugada, gritando en pos de la libertad y de ir contracorriente, de no ser uno más entre todos, saltando a la piscina entre el silencio de los que duermen al grito de: Boooombaaaa!, saltando vallas, enfrentándonos a vecinos...

Gracias una vez más por este soplo de vida, por este rejuvenecimiento del alma, por estos sueños repletos de realidad, gracias por ser una vez más tu mano la que me acompañe en momentos así, gracias por todo amigo, como siempre...

Gracias por ser una vez más, y no la última, los niños que siempre fuimos.

1 comentario

chus -

Ayer fue un retorno al pasado, son de aquellos momentos en los que uno da las gracias por haber nacido. Alli estubimos dos almas gemelas bañandonos sin pudor ninguno y compartiendo risas, una tras otra.
Son momentos que uno los recuerda para toda la vida, aunque si te digo la verdad, creo que para mi cualquier momento es bueno e inolvidable.
Tu me sacaste de esa burbuja de timidez en la que me encontraba y es a ti amigo, que debo todo lo que soy ahora. Jamas te olvidare niño, y solo espero que nuestros caminos se unan de una vez por todas porque cuando me faltas, me falta un pedazito de mi, de mi alma y de mi corazon.Nunca cambies hermano...