Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Vacaciones...

Vacaciones...

Y tras la calma y el ajetro, parecen que empiezan a llegar los momentos donde la vida puede empezar a llamarse VIDA.

Se acercan días de vacaciones, relax, diversión...Y todo con la mejor compañía posible.

Será fugaz, y volveremos a decirnos adiós, por mi parte con lágrimas en el corazón sin duda. Pero ese momento ya llegará...

Mientras tanto me he propuesto disfrutar sin pensar, dejar a un lado el tiempo, los prejuicios, el racionalizar cada instante, el personalizar en consecuencias cada situación...Una vez más me mostraré ante ti !00% natural, sin envolturas, sin conservantes ni aditivos, me presentaré como soy, como lo he hecho desde que nos conocemos.

Sin duda serán unos dias geniales, a pesar del cansancio, de la lluvia y del sol, de los miedos y de las cicatrices.

Cogete de mi mano y saltemos juntos, será una caida excitante y divertida. Serán momentos únicos que hagan que una vez más, cuando te vea alejarte, una mueca de sonrisa oculte un poco la lágrima profunda y el agujero en el corazón.

Aquí te espero mi otra mitad...Bienvenida a mi casa, bienvenida a mi mundo!

PD - Y por supuesto también bienvenido al inquilino que lleva tu sangre ;) Bienvenidos al paraíso, al mundo de la fantasía, de las puestas de sol, la isla del romance, de la belleza natural, de los rincones místicos...

Colgad vuestros problemas al sol, dejad vuestros prejuicios dentro de una caracola, sumergid vuestras lágrimas bajo el mar porque estos dias van a ser mágicos.

Y que lluevan las postales desde el otro lado del mundo!!

0 comentarios