Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Confusión...

Confusión...

Momentos de duda, de confusión a través del hilo telefónico, de interaccones malinterpretadas y palabras malentendidas, o quizás debería decir, mal transmitidas...

Que no nos entendemos?...Realmente creo que no hay ni habrá una persona en el mundo que pueda llegar a entenderme como lo haces tú con una simple mirada, con un roce de tu mano en el momento más oportuno o con esa palabra que me hace sentir siempre comprendido.

Siento mucho hacerte creer en ocasiones que no valoro tus muestras de afecto, me temo que el problema nace cuando tengo que vivir a 3000 km de esos momentos mágicos, de ese cariño, de tus besos y abrazos, entonces, sólo en ese momento es cuando te siento como un hielo. Aunque probablemente sea porqué lejos de ti mi corazón se congela, se torna agua bajo cero, deja de sentir...y cualquier cosa que me digas, cualquier sentimiento que me transmitas no será suficiente, porqué te echaré demasiado de menos, y decir que "eres un poco fría" puede que se convierta en el único escudo que me permita seguir adelante...

Quizás el hielo no seas tú, sino mi vida sin ti. Porqué cuando estoy a tu lado me siento la persona más querida del mundo.

Sólo puedo decirte que te echo de menos a cada segundo, que te siento como algo mío, que sueño con el momento en que nuestros labios vuelvan a unirse...Ese es mi único propósito para el 2007.

Te quiero con toda el alma mi princesa...

0 comentarios