Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Cerca en la distancia...

Cerca en la distancia...

Cuéntame tus problemas en la distancia y será como haberlos vivido, susúrrame que me quieres y será como haberlo sentido, dime que me necesitas y será como volvar a tu lado, como dormir sobre tu almohada.

Te siento cerca, entre mis sábanas, anhelando deseos y pasiones incontroladas.

Eres mi ángel, mi volcán, mi mirada cómplice, mi palabra más preciada. Eres la sensación que me lleva por ese camino de baldosas amarillas con la fantasía como destino.

Cada silencio, cada latido lleva tu nombre. Recuerdos entre sonrisas alagrimadas.

Yo era, sí, pero ahora sueno un poco a ti. Tú eras, sí, pero ahora vienes un poco a mí.

Te siento cerca a pesar del océano que nos separa...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Rebeca -

Este océano que nos separa me ha hecho consciente de que no hace falta tocar a alguien para sentirlo o tenerlo cerca para saber que está ahí. Tú estas a miles de kilómetros y te siento a mi lado, compartiendo conmigo cada segundo, cada experiencia, cada situación ya sea buena o mala.

Eres muy importante en mi vida. Para quien no conozca nuestra história puede parecer extraño que dos personas se lleguen a compenetrar tan bien como nosotros en tan poco tiempo (a los dos segundos??), pero es cierto... has pasado a formar una parte esencial en mi vida. Me reconforta saber que te tengo a pesar de la distáncia, que siempre tendrás una sonrisa para mi aunque no vea tu cara, que tus oidos escuchan mis histórias como si de tuyas se tratara, que me entiendes y me apoyas, que tu sinceridad estará siempre que me haga falta. Desde el primer día fuiste un rayito de luz que me guió para salir adelante, pensando en tiempos mejores que creí jamás llegarían, pero aquí estan, sí! Y además la mayoría han sido compartidos contigo, cosa que aún los hace más especiales.

Cuando abras los ojos al despertar y cuando los cierres al irte a dormir, yo estaré allí...con un Buenos Días o un Buenas Noches, para acompañarte en el camino por si eso te ayuda en lo más mínimo a continuar. Sé lo mucho que ayuda despertarte y ver un rostro querido cerca que te sonría y te desee un buen día. Mi sonrisa la tienes para siempre, allí y aquí, sin duda.

Cuenta conmigo para lo que necesites, como yo cuento contigo en cada pensamiento, consciente e inconscientemente. Decir las cosas resulta difícil a veces, pero aprendes enseguida a saber a quien puedes abrir tu corazón y a quien no. El mio contigo esta de par en par y tú ya estas dentro.

Te Quiero Muy Muchoooo!

chus -

Realmente, es muy bonito tu escrito.. soy chus, y se que ahora estas pasando momentos complicados, de pensar más en la chica que realmente te ha robado el corazón, que en tus cosas rutinarias como puede ser tu trabajo. De verdad que te entiendo. No dudes en acudir a mi, siempre tendre tiempo para ayudarte (Por algo eres de las personas más importantes en mi vida). Eso no lo digo yo, lo dicen el paso de los años, sabes tan bien como yo que con el paso del tiempo, como decimos tu y yo, la gente va cayendo poco a poco, pero niño tu y yo seguimos con la chispa del primer dia que nos conocimos, viviendo la vida, y siendo una misma persona. Eso es lo que nos une, ese sentimiento de amistad, esas ganas que tengo de verte siempre a pesar de la distancia. Sabes que hora estoy viviendo una historia muy bonita, y estoy conociendo a alguien a la que ya puedo decir que quiero (También eso te lo debo a ti, el conocer a miriam fue gracias a ti, niño) Por eso me he decidido a escribirte en tu blog, para decirte que en cuanto lo necesites ahi estaré. No solo hay que estar en los buenos momentos, sino también en los difíciles, y aqui me tienes carlos... te mando un abrazo de tu hermano que te quiere muchísimo!!!!!!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres