Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Dos corazones en uno...

Dos corazones en uno...

En las crestas húmedas del mundo estoy viendo amanecer, aún con un trocito de luna menguante colgado de mi nariz. En el límite de los vientos estoy viendo amanecer, contando las horas y segundos para volver a sentirte.

Tengo ganas de estar, y que estés...Tengo ganas de encontrarte, y que me encuentres...

Y nos cogeremos de la mano y jugaremos a viajar, a crear nuestro propio mundo de niños, como cuando siendo aún unos renacuajos nos sentíamos parte de un mundo único e incomparable. Y también como un niño te robaré un beso, como aquellos que un tiempo atrás nos robamos en cada esquina, justo antes que el mar cubriese todo nuestro presente.

Así es nuestro camino juntos, un mundo de fantasía, con lugares en los que no hay que pensar, simplemente sentir, con juegos, con miradas sinceras, un mundo de niños que en ocasiones dejan lugar a los adultos que habitan nuestro ser...

Eres la cenicienta de mi cuento, sólo espero encontrar ese zapato que te sirva.

Soñaré con tu presencia, y luego me iré a dormir...contigo ;)

0 comentarios