Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Viajando...

Viajando...

Empiezan unas nuevas vacaciones, tan o más merecidas que las anteriores, aunque con el agravante de los virus (que no podrán con nuestras ganas de ser felices).

Peter Pan regresa una vez más a su querido "País de Nunca Jamás", y con su Wendy cogida de la mano volarán de nuevo por entre las nubes, sintiendo otra vez esa sensación de estar viviendo algo único. Aunque esta vez a ritmo de góndolas, canales y ciudades encantadas y repletas de historia.

Empieza un viaje que seguro terminará como todos, con una sonrisa y una lágrima...

Y nunca olvideis tener en cuenta estas premisas:

-Haced un cuidadoso programa para vuestras vacaciones pero estad preparados para abandonarlo ante el motivo más insignificante.
-No vayáis nunca al norte si podéis ir al sur.
-Un cambio de trabajo es en sí mismo unas vacaciones.
-No utilicéis nunca un medio mecánico cuando podéis ir a pie y no vayáis nunca a pie si podéis ir a caballo o en bicicleta.
-En los paseos a pie raramente hay tiempo para los atajos.
-Unas buenas vacaciones es como la eternidad: no se tiene en cuenta el tiempo.
-Uno de los mejores frutos de las vacaciones es una nueva amistad o un nuevo amor.
-Quédate en donde estés contento.
-Disfruta de la atmósfera de un nuevo lugar antes de estudiar los particulares.
-Las mejores vacaciones son las que aportan el mayor número de nuevas experiencias.
-Al escoger los libros que uno leerá durante las vacaciones ten en cuenta que uno de los principales usos del ocio es el de nutrir la imaginación.
-Los mejores expertos en el arte de gozar de las vacaciones son los pintores, los naturalistas, los viajeros y los históricos. Los que nunca debes consultar son los jugadores de golf.
-Ocasionalmente unas óptimas vacaciones se pueden pasar en casa, cambiando la hora del desayuno.

Sea de la manera que sea mis vacaciones serán únicas (una vez más), porque las comparto contigo y sin duda en uno de esos lugares que tú mencionas, que yo imagino, que soñamos juntos...

Thinking about somewhere special, somewhere to live without thinking too much, do you know it? ;)

1 comentario

beks82@hotmail.com -

I've thought many times about this special place...Me suena de conversaciones añejas que parece que mantuvimos hace siglos debido a lo mucho que hemos vivido juntos.

La verdad es que me encanta la idea de irme de vacaciones contigo y saber que podré disfrutar del encanto de una ciudad como Venecia cogida de tu mano, sin perder detalle de todos y cada uno de sus rincones, pues si yo soy curiosa...tú en eso me ganas.

Estoy convencida de que seran unos días inolvidables a pesar de nuestro estado de salud, un poco lamentable! (¡jeje!)y de los virus que han invadido durante unos días nuestros cuerpos... esperemos que el paseo en góndola los maree y nos los quitemos de encima rapidito!! ;)

Me apunto a lo de quedarme allí donde esté contenta y feliz y a lo de vivir nuevas experiencias sin necesidad de contar el tiempo, pero... eso de la bicicleta... ¿hacemos una tregua?(jejej)

Te Quiero Mucho Bicho...

Rebeca