Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

REgresando...

REgresando...

Y se acaba una aventura más, y como siempre, todo parece llegar al fin mientras se espera la gran despedida.

Atrás quedan dias especiales, como todos los vividos tras el vuelo de su mano. Son de esa clase de momentos que con los años uno recordará con especial cariño, por lo intenso, por lo auténtico, por ese toque de locura juvenil por la ciudad del agua.

Y te tiendo una mano para que la cojas, para que nunca dejemos de escribir el camino juntos...

En mi memoria ya para siempre los largos paseos entre canales y callejuelas, besos en cada rincón, pizza y pasta a dos bocas, el mítico "barcobús", nuestros juegos sin fín, los pícnics hoteleros, los "robos" de nutella, las noches bajo tu regazo, buscar el mejor camino a través de una guía inintelegible...

Y al final, aunque ya lo sabía desde un principio, el camino no me importa al saber que tú eres mi acompañante.

Un viaje mágico a un lugar encantador, con la persona más maravillosa...Es posible regresar a la realidad tras estas premisas?

Volveré a echar de menos tu olor, tu imagen, tu abrazo y tu calor, tu sonrisa y tu pequeña mueca de desaprovación, echaré de menos tu carácter y tu elegante forma de dormir, echaré de menos el ruido de tu secador, tu organización, tu limpieza, tus palabras, el sonido de tu risa y de tus lágrimas, tu eterna indecisión, echaré de menos tu mano al andar, y esta vez perder el equilibrio dejará de ser divertido porque tú no estarás ahí. En mi vida quedarán las eternas calles sin salida, que desde nuestra despedida volverán a ser mi día a día...Echaré de menos incluso al frío, porque el frío que me espera sin ti no se "cura con chaquetas"...

Aún no te he perdido de vista y ya sueño con el momento de volver a encontrarnos...

El miedo, el miedo a abandonar esa habitación y no volver a sentir lo que creamos dentro de ella, ese miedo ya es presente. Sólo espero que el tiempo, con tu ayuda, consigan arrancármelo de lo más profundo de mi alma.

No habría lágrimas en el mundo para la separación de nuestros caminos.

"Ama un sólo día y el mundo habrá cambiado. El amor es un premio para los valientes". 

0 comentarios