Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Malentendidos...

Malentendidos...

Cuando lo que dices suena a lo que no se quiere oír, y cuando lo que oyes suena a lo que no quieres decir...

Eso es lo que lleva consigo la distancia, las conversaciones telefónicas y el dolor por no verte...

Todo sería más sencillo pudiendo mirarte a los ojos y hacerte saber con mi sonrisa escondida que todo es un pequeño juego, que no hay nada más allá, que simplemente te echo de menos y que empiezo a creer que se desdibuja mi vida por todos los rincones con tu ausencia.

No hay ironía, no hay juego sin rostro, un cable es demasiado frío para tratar de transmitir. Así que no me andaré con dobles intenciones, te quiero, eres lo mejor que me ha pasado y que podría pasarme, y no sé vivir sin ti.

Así sí nos entendemos, y es que cuando el corazón habla no deja lugar a interpretaciones...

1 comentario

Rebeca -

Cuántos significados puede tener una simple palabra cuando no nos vemos las caras... todo se torna oscuro y parece no tener sentido cuando oyes algo que no esperabas oir o dices algo que se toma con un sentido que tú no le querias dar.

Tienes razón, la distancia juega en nuestra contra en este caso, aunque para mi un simple mensaje aclarando lo sucedido o una llamada en la que me digas que me echas de menos hace que ese malentendido parezca algo absurdo y solo tenga oidos para escuchar tu voz y saber que, a pesar de esta distancia tan traicionera, sigues estando a mi lado, para siempre.

Te quiero mi angel y muy pronto nos volveremos a ver y estos momentos pasaran a ser anécdotas de las que saquemos una sonrisa.