Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Amaneciendo...

Amaneciendo...

...no sé por qué insistimos en pensar que todo va a acabar siempre mal, cuando nunca pasa nada, tenemos que encontrarnos al final y hablar como solías hacer, cuando tú ya me importabas...

Creyendo muerto al león, sacó su mejor traje, el de la reconciliación, y el agua volvió a su cauce.

A pesar de este mal momento, hoy me sentí simplemente feliz al mirar hacia arriba y ver algo más allá, por encima de mi... El sol despierta tarde en  primavera, pero sigue brillando.

Y tú, aunque en la distancia, sigues siendo motivo de mi sonrisa...

1 comentario

Rebeca -

Me encanta ver como todo vuelve un poquito más a la normalidad y que las cosas, aunque se hagan de rogar, muchas veces se solucionan.

Ayer pensé que no te vería sonreir y me entristecí, pero... después de unos minutos de conversación supe que seguías siendo el mismo de siempre, el que me hace sentir especial, el que me brinda su sonrisa más sincera en todo momento, el que me ayuda cuando las cosas no van tan bien como quisiéramos. Espero que mi ayuda también te sirva en esos momentos, aunque sea en la distancia, por qué no podría vivir sintiendo que mi alma gemela lo esta pasando mal y yo no puedo hacer nada por consolarla.

Te Quiero con todo mi corazón y me alegro de que, un día más, el sol brille con la luz de tu mirada...