Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Obstáculos...

Obstáculos...

No salgo de mi impresión, de mi sorpresa, del miedo, de la carencia de racionalidad que la vida puede llegar a mostrar. Cuando la muerte se posa ante una cámara de televisión, ante un rostro jóven y conocido, en alguien que practica lo que tanto has practicado tú, que ha conseguido el sueño que todos hemos perseguido, alguien que muere de manera grotesca, repentina y por desgracia de una forma altamente televisiva. En un momento así todo se tiñe de un color bastante diferente.

Te da por recapacitar, por pensar, por plantearte que quizás no está tan lejos, que esa sensación de que siempre habrá un mañana puede que en cualquier instante llegue a su fin.

Besos, hacer las paces, muestras de amor y de cariño, de respeto...Siempre creemos en un mañana, descartando absolutamente entre nuestras posibilidades el hecho de que ese mañana puede que no llegue a existir.

Asi lo hacemos tanto para lo bueno como para lo malo, y a base de golpes, con el tiempo vamos descubriendo que la vida no es un camino sencillo, que hay cambios, piedras y rosas en nuestro vereda que nos harán reir, llorar, caer y para algunas veces no volver a levantarnos. Destino caprichoso, el que a mi me regaló a la persona más maravillosa que podía encontrar, el que me ha traído tantos cambios a mi vida, el mismo que hoy arrebata una vida de la manera más cruel.

No puedo ni quiero imaginar un mañana sin ti, para mí ese mañana sería un ayer eterno. ¿Existe tu mañana sin mí?

Quizás mañana no estemos, quizás no tengamos la posibilidad, por eso hoy no dejo pasar la oportunidad, hoy me aplico eso de "carpe diem" para deciros cuanto os quiero y cuán importantes sois en mi vida, Rebeca, Eva, David, mama, Chus...Sin vosotros, mi vida no tendría día a día...

P.D- En memoria a Antonio Puerta, por ser un mártir, el símbolo de un sueño arrebatado, por ser borrardo de la vida ante los ojos de todos a la corta edad de 22 años. Gracias por esa elegancia dentro del campo...Siempre en la memoria de los que amamos el futbol y de los que aman la vida. DEP. Mi corazón es hoy un paralítico que no alcanza a entender las grandezas y miserias de esto que llaman VIDA.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Rebeca -

No, no existe ni existirá jamás un mañana sin ti. No quiero ni puedo imaginar no tenerte cerca, no sentir que cuando marque tu número oiré tu voz al otro lado. Prefiero vivir el hoy sabiéndote mio que pensar en un futuro que puede truncarse en cualquier momento, pues como tú bien has dicho... no sabemos si mañana aún estaremos aquí.

Gracias por formar parte de mi pasado, mi presente y espero que de mi futuro.

Te Quiero
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres