Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Un año más, un año menos...

Un año más, un año menos...

Y de repente me descubro en un nuevo año, otra nueva cifra que recodar y nuevos motivos por los que creer que empezar de cero, que tratar de ser mejor persona es algo que aun no está del todo perdido.

Miro, leo y repaso mis propósitos del pasado curso, y trato de averigüar si realmente he sido fiel a alguno de ellos, si han sido una pauta en la que me he visto reflejado en la mayoria de las ocasiones. Voy a analizarlos uno a uno:

Mis propósitos del año pasado fueron:

- Reir más y llorar menos, o al menos, llorar con menos dolor... - Esta es una asignatura pendiente, creo que he llorado, y con mucho dolor. Pero quizás esto sea incontrolable. Por otra parte creo que he reido mucho, y que he encontrado enormes motivos para ser feliz. Quizás con un suficiente como nota media me daría por satisfecho, aunque un bien tampoco es descabellado, porque llorar ha sido muchas veces necesario y positivo.

- Pasear más por la orilla del mar con otra mano que me guie, mirar las estrellas y observar las olas muriendo en la orilla. - Esto sí que lo he conseguido, una fotografia de la costa de fondo, dos corazones ilusionados, y un eterno camino por compartir. Excelente y repetible ;)

- No dejar que ninguna situación "mate" al niño que, aún hoy, puedo decir que sigue viviendo dentro de mí. - Imagino que todos sentimos con el paso del tiempo que ese niño muere, o que se va escondiendo a los ojos del mundo. Sin embargo, creo que aunque puntualmente, he sabido disfrutar como un niño en muchas ocasiones. Así que "pogresa adecuadamente"...

- No perder las fuerzas para seguir luchando por lo que quiero, no rendirme, no bajar las manos sin creer que he llegado al final. - En esta asignatura he obtenido matrícula de honor. Creo que paso a paso he ido tomando decisiones importantes, cambios, siguiendo el camino de la felicidad sin temblarme el pulso. Y sigo haciéndolo cada día, seguiré sacrificando sueños por algo que me da vida cada día.

- Darle a mi pasado la importancia que merece, manteniéndolo físicamente en absoluto pasado, pero mentalmente teniéndolo presente. - Este es el punto que más se aleja de mi vida, el pasado muere incluso como recuerdo, y lo más triste, que no alcanzo a sentir pena por ello. Suspenso triste e inevitable.

- No perder el detallismo, las muestras de amor, no dejar de decir te quiero por simple inercia... - Creo que un notable sería merecido, pero quizás me relajaría y cortaría mi progresión en una materia que siempre suspendí en el pasado. Dejemoslo en un bien ;)

- Seguir viviendo en libertad, sin mentiras, respirando y sintiéndome libre, sin barreras en la mente, creciendo, aprendiendo... - Creo que esto es algo que sigo poniendo en práctica, trato de aprender de cada cosa, de cada detalle, siendo fiel a mis principios. Prefiero morir de pie que vivir arrodillado Me pongo uno notable, en esta sí, jeje...

- Un día de lluvia, un chocolate caliente y una buena película en la mejor compañía y bajo la misma manta. ¿Te apuntas mi niña a mi sueño? Esta vez prometo no dormirme... - Creo que este es un sueño que hemos hecho realidad juntos, y que dure mucho tiempo...

Bueno, un año más que queda atrás, con gente que queda atrás, otros que llegan, alegrías, decepciones. Aún queda mucho futuro por construïr, sueños que edificar día a día, con mis propias manos. Lucharé por ello, lo prometo...

Gracias a todos los que de alguna manera habéis tratado de dejarme algun dulce recuerdo en este año que, desde hoy, ya forma parte de nuestra historia.

PD - Y gracias por vuestro apoyo en el concurso de blogs, ya terminó. Espero estar entre os finalistas y por lo menos optar al pemio final, aunque está la cosa muy difícil. Pero bueno, tiempo al tiempo...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres