Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Baremaciones...

Baremaciones...

Hoy llega uno de esos días en los que hay que hacer recuento, tras las miserias y los vientos huracanados que te hacen andar sin tocar el suelo, toca hacer recuento.

Perdí muchas cosas cuando decidí embarcarme, perdí un buen trabajo, perdí mi hábitat natural, perdí seguridad e incluso con el tiempo he llegado a perder mi identidad respecto al camino a seguir.

Sin embargo, he ganado una vida, una vida escrita a dos voces, una vida junto a las vidas que llevan tu misma sangre, he ganado la batalla de los sentimientos, y el error de dejar mi isla de ensueño, ha sido el mejor error que he cometido nunca.

Hoy soy esa orca (como la de la película), que tras dar el salto de su vida es feliz en medio de la nada. Supongo que esa sensación de flotar es la nada, y vosotros, sois el motivo por el cual mi aleta siempre está enderezada.

1 comentario

Manu -

Me encanta tu blog... Esta lleno de verdades sobre la vida y cosas para reflexionar, ademas me ha inspirado mucho. Gracias y felicitaciones!! =D