Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Paginando...

Paginando...

Supongo que la vida, al igual que los libros, está hecha de capítulos...Y también, como en los libros, cada capítulo es una vida en si misma...

En ocasiones vivimos capítulos aburridos, pero que una vez pasamos al siguiente, los recordamos con cierto cariño por todo aquello que sentimos. Otras veces, las hojas se nos escapan por entre los dedos, sin tiempo siquiera para degustar esa bella sensación, y cuando recuerdes ese pequeño trozo de tu vida, siempre te embriagará un suave sabor a recuerdo.

Hay protagonistas en cada capítulo, algunos perdurán a lo largo de la vida, y otros simplemente son actores secundarios de los que debemos aprender algo.

Sin embargo, lo más duro es cerrar un capítulo que no queremos terminar, pasar página y dejarlo atrás nos provoca inseguridad, una infinita sensación de vértigo. Tal vez porque esas líneas han sido protagonistas en todos y cada uno de los capítulos de nuestra vida.

Aprendamos que los capítulos deben quedar atrás para que esta vida, y este libro, tengan sentido. Aprendamos que pasar página no implica olvidar, y que al fin y  cabo, si hay algo que supera a la belleza de un sueño, es la belleza de un recuerdo.

Hoy miro atrás en el libro de mi vida y veo a un niño que vivió feliz, veo tachones y nombres a medio borrar, veo experiencias de las que aprendí y sueños que quedaron por el camino. Veo olores y sabores, compañeros de dos y de cuatro patas que nunca llegaron a saber lo importantes que fueron en mi vida, veo miradas ingenuas que aun hoy siguen sin entender, veo manos y pisotones que quedaron atrás, pero sobretodo veo cimientos, los cimientos que fundaron un camino que a dia de hoy sigo construyendo.

Gracias a todos los protagonistas del libro de mi vida...

PD - Fuerte Noel...La Rosa marchita, el sabor a recuerdo, la alegría de vivir...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

CARTUCHO RECICLADO -

AMISTAD Y AMOR JUNTOS

REBECA -

Hacia mucho tiempo que no me paraba a leer tu blog, nuestro blog. Hoy, al hacerlo, he recordado lo mucho que llevamos juntos, lo mucho que hemos compartido, y lo mucho que nos entendemos el uno al otro. Tienes razon en que pasar pagina no conlleva olvidar algo que hayas vivido o a alguien con hayas compartido todos esos momentos, tanto buenos como malos, que conforman tu vida. Muchas son las personas que, junto a nosotros, han tomado el papel de protagonistas de una historia. estas personas van pasando por delante nuestro, algunas para quedarse y ayudarnos a crecer dia a dia, y otras más fugazmente, pero no por eso menos importantes. Hoy tengo a mi lado a un compañero fiel que siempre, siempre, siempre ha estado cuando lo he necesitado, hemos compartido largos paseos y cada día me recibe con gran alegria al llegar casa. Este compañero es mi perro Noel... Noel es fuerte, lo esta siendo, aunk su llama se va apagando por momentos. Hoy me han dicho lo evidente y aun me hago cruces al pensar en lo que va a pasar en breve, no quiero pasar esa pagina, no quiero dejar de verle esos ojitos al levantarme y al acostarme, no quiero que no me reciba en el portal cuando me oye subir las escaleras de casa, no quiero no tenerle para seguir queriendole lo mucho que le quiero. Tienes razon en que estos compañeros de 4 patas nunca llegaran a saber con palabras lo mucho que les queremos y les hemos querido, aunque aun me queda la esperanza y la alegria de saber que lo hemos hecho y que el tiempo que han estado con nosotros han sido felices. Ojala las cosas fuesen diferentes, no tuviesen que acabar asi, pero no hay nada que hacer cuando la llama de la vida decide apagarse. Seguiré junto a el hasta el ultimo minuto, intentando hacerle estos momentos mas llevaderos.

Gracias cariño por estar siempre a mi lado y apoyarme, se que tu has pasado por esto y que lo sientes tanto como yo.

Te Quiero, mi vida
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres