Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Me gusta cuando callas...

Me gusta cuando callas...

"Me gustas cuando callas porque estas como ausente,
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
Y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas en mi alma
Emerges de las cosas, llenas del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
Y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y están como distante.
Y estas como quejándote, mariposa en arrullo
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio.
Claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y cónstela.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estas como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto."

No hay q aclarar nada se puede apreciar a simple vista...Una oda al amor, simplemente maravilloso...

2 comentarios

bale -

:)

Sabrina -

Es extraño lo que siento cuando leo esto , siento que me comprendes .Que alguien piensa como yo , tus pensamientos y emociones me hacen recordar a mi mente que a veces se separa de mi corazon .Es tarde en mi pais son la 1.00 A.M. no puedo dormir ...y llegue de la nada a leer tus cosas. Amelie linda pelicula la iré a ver ahora ( es una de mis favoritas)..cuidate mucho y no estas solo/a yo te quiero aunque no te conosca (V de Vendetta). Me gustaria hablar contigo ( artificial.people@hotmail.com) ese es mi mail seria divertido charlar .Ahi veras .