Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Un poco de Bécquer...

Un poco de Bécquer...

Asomaba a sus ojos una lágrima y...

mi labio una frase de perdón;

habló el orgullo y enjugó un llanto,

y la frase en mi labio expiró.

Yo voy por un camino, ella por otro;

pero al pensar en nuestro mutuo amor,

yo digo aún: ¿Por qué callé aquel día?.

Y ella dirá: ¿Por qué no lloré yo?.

Es cuestión de palabras, y, no obstante,

ni tu ni yo jamás,

después de lo pasado convendremos

en quién la culpa está

¡Lástima que el amor un diccionario

no tenga donde hallar

cuando el orgullo es simplemente orgullo

y cuando es dignidad!

Creo que es una de las composiciones poéticas más bellas que jamás ha creado el hombre. El dolor de un adiós, la impotencia por lo que murió para el olvido, el anhelo de esa persona...

Nña, esta es la que te decía del maestro Bécquer...¿Bella verdad?

6 comentarios

Jse Fernandez-Jroig -

Precioso y seguramente como a mi me ha ocurrido mucha gente se lo puede hacer suyo,pienso que el amr es magia,pero en la magia hay 2 tipos de magos,el que hace magia verdadera(creo en ella) y el que sl utiliza trucos.Aun asi creo en el amor y pienso que es lo mas gande que te puede ocurrir,encontrar tu alma gemela :)

Ra -

Muy bonito estuvo el poema me conmovió muchísimo , gracias grac ias

nata -

hasta ahora veo este blog y es hermoso ver la manera en la q se habla del amor.. lastima q dejaste de escribir!!

Ketita -

k paso pork dejaste de escribir, se nota k estabas muy inspirado, deberias de seguir, me gusto mucho todo lo k escribias, animate y vulve a acerlo, saludos,

Daniela -

Q lindo blog!
Lo pille por esas casualidades de la vida :)
Ojalá continues en algun lugar de la vida .. escribiendo

bale -

:)