Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Hablas conmigo?...

Hablas conmigo?...

Tú olvidaste que prometimos bajo juramento de niños ser amigos hasta el final. Tú olvidaste que sin causa ni motivo nos hacíamos sonreir el uno al otro con nuestra simple presencia. Tú olvidaste los momentos de lágrimas por amor, tú olvidaste la pasión, las cartas, los besos y los abrazos. Tú olvidaste que durante mucho tiempo fui para ti el mayor de los regalos. Y olvidaste que hubo un tiempo en el que nos veíamos de día y nos soñábamos de noche. Tú olvidaste que prometimos estar ahí siempre que el otro lo necesitase.

Sin embargo yo nunca podré olvidar el día que olvidaste todo eso. Y la condena y desprecio que tú pusiste en nuestro pasado, yo lo pongo en nuestro futuro.

Porqué mi pasado es sagrado y moriré orgulloso de él, de mí, de ti, de esa niña y de su eterna sonrisa. De todo lo que vivimos antes de quitarnos el disfraz de Wendy y Peter Pan.

Independiente, fría, distante....Largos minutos de conversación, de monólogo. Mi eufórico saludo por escuchar su voz declinó en segundos en un auténtico vacío. ¿Hemos llegado a hablar algo? Sólo he oído quejas, reproches, un "hola", más lágrimas... y yo al otro lado del teléfono sin saber qué decir. "Esto no va conmigo, no habla conmigo", pensé, "¿y entonces para qué me llama?" Ya, cuando volvió a caer en la cuenta de que yo estaba al teléfono, me relató sus sensaciones. "¿Simplemente me lo cuenta o quiere justificarse por algo?" Y yo asintiendo: "Ah, ¿Sí?"

A veces me gustaría saber qué miran tus ojos cuando no los veo...

Y ese día pasaste a mejor vida, mucha suerte en tu camino pues ya hace casi un año.

Era necesario olvidar tantas cosas?...

0 comentarios