Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Sonríe...

Sonríe... Me escribes para decirme que llevas dos dias llorando, siempre es lo mismo, siempre que las cosas no salen como esperas o tienes un problema lloras, y jamás llegas a la solución del mismo. Volvemos una vez más a este texto, apréndelo todo de él pues es fiel a la realidad.

Si alguien pretende hacer útiles sus lágrimas, dejará de llorar... Yo me acordaba de un día en que mi padre me había reñido y castigado no sabía ya por qué, y en que, llorando apoyado contra la pared de mi habitación de niño, quise llenar de lágrimas un zapato. Así –pensaba– podrían ver junto todo mi llanto. Pero lo malo fue que dejé de llorar en cuanto me propuse llorar más y contabilizarlo.

Voy a dejar de llorar porque quiero hacer útiles mis lágrimas porque te desesperas cuando contabilizo mis penas. Voy a dejar de llorar... y empezar a sonreír.

0 comentarios