Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Ya pasó...

Ya pasó...

Levanto un poco las sábanas y asomo la cabeza por encima...todo está oscuro.

¿Habrá pasado ya?, estiro el brazo con miedo y acerco el reloj, las 00:02 del 15 de Febrero de 2006.

- Ya pasó -me recuerdo a mi mismo con tal de recobrar las fuerzas.

Arranco la hoja del calendario, se fue San Valentín, y tras él recuerdos, impresiones, sentimientos pasados y presentes que latían con más fuerza que nunca.

He conseguido no dejar surgir el amor que bombea mi esperanza, y tampoco el desprecio por el que ayer murió. Porqué cada cosa debe seguir su curso, tener su momento. No debemos hablar más de la cuenta empujados por una excusa simplemente mercantilista.

Hoy ya es otro día, la gente nuevamente se olvidará de quererse, dejará de creer en el amor, dejará de decir te quiero...No es agradable pasar un día como este solo, pero tampoco lo es ver desde fuera lo postizo que puede llegar a mostrarse el amor en algunos casos.

Ya no hay olor a rosas, a vino, a pasión, a sentimientos rejuvenecidos, a declaraciones de amor...

Quiero felicitar a todos aquellos que aman hoy, igual que amaron ayer,  es que eso es algo que cada día cuesta más encontrar. 

Y a los que ayer amaron con locura, y hoy son un loco más en las calles de un frío mundo...

...¡Bienvenidos de nuevo!...

0 comentarios