Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

En lo bueno y en lo malo...

En lo bueno y en lo malo...

"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga q se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible". CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY

Magnífica película de amor que tiene frases que simbolizan este sentimiento en su mayor grado, amando a alguién con todo lo que esa persona conlleva.

Dad palabra al dolor: el dolor que no habla gime en el corazón hasta que lo rompe.

¿Y cuándo ese dolor se desborda?

No tienes que intentar cambiar a nadie, a una persona se la quiere tal y como es y por todo ello, no a pesar de ello. Todos tenemos momentos malos, partes negativas y pasada la fase de fantasía es cuando uno ve esa parte del otro, pero se siguen queriendo, por todo ello...

Has de saber que tengo en muy buen concepto tus partes fofas...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Carlitos -

Gracias por tu comentario, me gustan las críticas constructivas. Pero me gustaría que propongas algo...dame ideas...¿Cuando hablas de ampliar mi campo...te refieres a la temática o a secciones nuevas? Imagino que a lo primero...Bueno, ¿qué propones? Gracias de nuevo por el comentario y un saludo.

ego -

Me gustan las frases. Siempre ando buscando mas, pero en concentracion, a veces, se hacen muy pesadas. No se si tienes mas blogs, pero podrias ampliar un poco tu campo. No es que yo sea postumo...jeje.
De todas formas, ia lo tengo en marcadores. algun dia te enlazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres