Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Gusano y mariposa...

Gusano y mariposa...

El reloj acelera el pulso a su paso por mi vida. El mundo se me queda grande en ocasiones, y otras debo encoger los pies porqué se me salen por debajo del globo.

En las noches de soledad siento eco en mi propia voz, el eco de la soledad, de las palabras no compartidas, de los abrazos a mi propia persona, de los "hasta mañana" que no escucharé...

De gusano a mariposa. Gusano en la noche solitaria, mariposa de colores con la salida del sol.

Dias de felicidad, de mariposa, días hechos para mis alas de colores, marcados al ritmo de mi sonrisa y de mis ganas de vivir. Pero con la lluvia, con la oscuridad, me escondo como un gusano. El gusano triste, el de las lágrimas de cartón, el gusano para el cuál una hoja, su hoja, es un mundo.

Ahora soy gusano, soy gusano en la soledad de esta noche estrellada. Pero mañana sale el sol y con él nace un día más la radiante mariposa...

1 comentario

Pinky -

D gusano a mariposa y viceversa solo hay un paso.S increible lo rapido q podmos cambiar nuestro estado d animo; sntirnos bulnerables o comernos l mundo!!!