Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Sentirse vivo...

Sentirse vivo...

Doy tres pasos y noto las gotas sobre mi cuerpo. Me gusta sentir las gotas de lluvia mientras camino sin prisa, ralentizo el paso más aún si el destino es mi casa, me encanta llegar, quitarme la ropa empapada y meterme bajo la ducha caliente, secarme el pelo con la toalla y sentarme en el sofá. La sensación de frescura, de olores, de contrastes me llena. La frialdad de la lluvia contra la calidez del agua de la ducha, el tacto de la ropa mojada contra la suavidad de la toalla en mi piel, el grato cansancio de la caminata contra la sensación de descanso del sofá. Contrastes que consiguen convertir momentos sencillos en momentos especiales. Sigo mirando por la ventana observándo las gotas estrellándose contra el asfalto. Cierro los ojos y pienso en todos esos pequeños momentos, esas sensaciones que no valoramos, e incluso despreciamos, todo eso que nos hace sentir realmente vivos.

Me encanta pisar el barro, gritar en medio del campo, hacerme cosquillas con las esquinitas de la manta, rodar por un prado oliendo a hierba mojada, apagar el despertador y dormir diez minutos más, ver dos gatos jugar, el olor de una naranja, cruzar una mirada, regalar una sonrisa...

El sonido del balón en el fondo de la red...

Me encanta todo lo que me transmite, me transmite todo lo que me hace sentir vivo, me hace sentir vivo cada pequeño detalle...

0 comentarios