Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Cambios de ánimo...

Cambios de ánimo...

Somos alterables, cambiantes, subimos y bajamos como esas montañas rusas que tanto nos agradan, a más velocidad si cabe. Y realmente esa es la salsa de la vida. Para valorar lo bueno hay que conocer lo malo.

Teóricamente establecer o establecido es como deberíamos de tener el estado de ánimo, pero entonces sería demasiado aburrido, siempre todos felices o amargados, pero con una monotonía extrema que nos haría cambiar para no estar siempre igual, realmente, por qué somos tan cambiantes, y despues nos cuesta tanto modificar nuestro caracter o nuestra forma de ser, cuando no estamos contentos de como somos, y querriamos ser.

Una de las formas para mí, de tener el animo similar es decir las cosas claras y sin alterarme, cuando algo falla, empiezo a fallar en todo y mi seguridad se empieza a derrumbar hasta que me quedo casi sin voz, y no doy ni tengo confianza.

Hoy soy feliz, mañana dios dirá...

A veces cuando se gana, se pierde. A veces cuando se pierde, se gana. Y siempre, viviendo al borde del precipicio, como si fuese el último momento.

0 comentarios