Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Una imagen vale más que mil palabras...

Una imagen vale más que mil palabras...

Hoy una amiga me dijo una frase que me dió mucho que pensar, me miró con ojos de ilusión y me dijo: - Creo que estoy enamorada...

"Creo"...; la incertidumbre de las palabras que no transmiten las miradas, sin duda sus ojos decían que estaba enamorada, sinó cuanto menos ilusionada. Y yo me pregunté a mi mismo: "¿qué es el amor?, y creyendo saber la respuesta caí en la precipitación que tanto caracteriza a la ignorancia, y mucho más en referencia al amor. Y tras un silencio repleto de dudas caí en la cuenta de la dificultad de la respuesta.

Y es que realmente cuándo es consciente uno de que está enamorado, en que punto exacto ese amor pasa a ser una realidad, qué cambia, qué notas...

Creo que el amor es un estado de enajenación mental progresivo, difícil de definir en términos temporales. Quizás es cuando piensas en ella a todas horas, cuando incluso sueñas con ella o cuando idealizas ese encuentro que en otra situación sería algo rutinario.

No sabes cuando diste ese paso, cuando pasó de ser alguién más a ser "esa persona especial", esa que brilla por encima de todas las demás. Quizás una sonrisa, una mirada, un gesto, una palabra o un mensaje, quizás desde un principio fué diferente a todo.

Hoy llenando vacíos sigo descubriendo este sentimiento, mientras mi mente se llena de imágenes tuyas y cada palabra me suena un poco más a ti...Te pienso a todas horas...

0 comentarios