Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Altos vuelos...

Altos vuelos...

Sentir una piel, una sonrisa, un momento en el que sólo vosotros dos existís en el mundo. Intentar controlarse bajo un torrente de miradas quen llaman a otras sensaciones, y esperar, y dejar pasar...

Y creer que "nunca" es el mejor momento. Y pasará, y tras muchos momentos sólo nos quedará la posibilidad de arrepentirnos por lo "no" vivido.

Cogeré mi maleta una vez más, descolgaré mi corazón tendido al viento y volveré al infinito donde nadie me encuentra, donde sin quererlo llego a olvidar mi propia vida e incluso llego a olvidar quien soy yo mismo.

Y pasa el tiempo, pasan momentos y oportunidades...

Te sigo soñando despierto, y temo dormirme en unos dias y no encontrarte en mi vida al despertar, perder los recuerdos, temo que llegue el momento en el que sea preso de mi propio reflejo y siga y siga, sin pensar, sin sentir, sin encontrar la esencia de todo, el significado.

Una sonrisa mientras desgarro mis ropajes y aprendo una lengua incomprensible que me permita ser un extraño al mundo, que me permita no saber quién soy, que me haga más fácil la partida y la llegada.

Porqué este viaje será el más difícil y el que más miedo me da.

Espero que "nada" de lo nuestro muera como utopía...

Abriré todas las puertas, tenderé todos los puentes del mundo por si algún día decides entrar en mi vida.

0 comentarios