Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Un años más...

Un años más...

Y como decía Mecano: "un año más"...

Y parecía lejano, perdido en la eternidad, y sin darnos cuenta...CHAS!, aquí se me escurre una vez más por entre los dedos, entre lágrimas, escapándose segundo a segundo por la puerta de atrás, poniéndole la "careta" de lo que fue y quitándole la de lo que pudo ser...

Y el siguiente empieza igual que acabó el anterior, con sabores agridulces, con enormes dificultades y con cosas que no cesan de sacarme sonrisas. Seguimos trabajando sin límite, sufriendo, notando el desgaste que este trabajo infernal marca en cada paso...Y por otra parte, la alegría, la esperanza y el amor de la família y de ilusiones que siguen su curso a ritmo progresivo...

No puedo quejarme, no voy a hacerlo y más cuando esto solamente acaba de comenzar. Al nuevo año le pido cambios sí, pero siempre partiendo de lo que yo sea capaz de arriesgar y poner en juego, subir, bajar, ganar, perder, emprender caminos y cortar otros...No quiero regalos, así que en este nuevo año seguiré luchando peldaño a peldaño por mi propia felicidad.

Como cómputo del 2006 quedan infinidad de recuerdos, sonrisas, momentos entrañables e irrepetibles, y también momentos tristes y de lágrimas. Pero como siempre, me quedaré con lo positivo. La família: con sustos, con dificultades, pero generalmente unidos (los que queremos estar unidos), nos hemos sentido queridos por los otros y sentimos que a pesar del paso del tiempo, de que algunos vayan cayéndose del camino sin ni siquiera darse cuenta, para el resto, para los que quedamos, la vida sigue y nos seguimos sintiendo parte de algo importante.

En cuanto a amigos pues ha sido un año extraño, de poco contacto, quizás la distancia está empezando a poder con amistades de toda la vida. Pero en la balanza de los años siempre pesarán los momentos compartidos, eso harán que nunca, a pesar del paso del tiempo, lleguemos a ser unos extraños.

Y la mayor sorpresa del pasado curso fue ella...El año empezó sorprendiendo, y acabó siendo mágico. Pasó de ser una "chocante" casualidad, a la mayor jugada que el destino ha obrado nunca en mi vida. Han sido meses de descubrimientos, de compartir experiencias, de perder miedos pasados, de ir sientiéndome un poco parte de ella, de ir sintiéndola un poco parte mía, momentos de risas, de lágrimas, de aprender...De valorar cosas que en tiempos pasados perdieron su valor, de saber qué merece la pena en esta vida y por lo que uno está dispuesto a arriesgar...

El 2006 sin duda lleva tu nombre escrito en letras de oro, seguramente pasará al album de las historias de mi vida como "el año en que conocí a Rebeca", a mi media naranja, a la mejor compañera de viaje que podía desear...Haz tu maleta y llénala de sueños, de risas, de lágrimas que secar en mi hombro, de dulzura, de momentos nuestros, en definitiva, llénala de vida que el viaje solamente acaba de empezar...

Mis propósitos para el nuevo año son los siguientes:

- Reir más y llorar menos, o al menos, llorar con menos dolor...

- Pasear más por la orilla del mar con otra mano que me guie, mirar las estrellas y observar las olas muriendo en la orilla.

- No dejar que ninguna situación "mate" al niño que, aún hoy, puedo decir que sigue viviendo dentro de mí.

- No perder las fuerzas para seguir luchando por lo que quiero, no rendirme, no bajar las manos sin creer que he llegado al final.

- Darle a mi pasado la importancia que merece, manteniéndolo físicamente en absoluto pasado, pero mentalmente teniéndolo presente.

- No perder el detallismo, las muestras de amor, no dejar de decir te quiero por simple inercia...

- Seguir viviendo en libertad, sin mentiras, respirando y sintiéndome libre, sin barreras en la mente, creciendo, aprendiendo...

- Un día de lluvia, un chocolate caliente y una buena película en la mejor compañía y bajo la misma manta. ¿Te apuntas mi niña a mi sueño? Esta vez prometo no dormirme...

Os quiero a todos los que de alguna manera habeis tenido una incidencia positiva en mi vida durante este año que ya se fué, sólo por eso, ya formais una pequeña parte de mí, de mi presente o de mis recuerdos. A los demás, los que han tenido una incidencia ilimitada, os espero en este nuevo año, porqué sin duda vosotros sois mi vida.

Mucha suerte Eva y David para este 2007, vuestro año. Los que os queremos estaremos a vuestro lado, y sin duda, también será muy importante para nosotros. A ti mami, suerte en este nuevo año que sé también te traerá muchas sorpresas positivas. Y para ti Rebekita, gracias una vez más por hacer de este uno de los mejores años de mi vida (a pesar de las dificultades). Una pregunta, ¿cambiarías si pudieses algo de lo que hemos vivido este año? Ahí dejo esa pregunta... ;)

Un beso y Feliz 2007, uf!, ya siento vértigo al decirlo...Este año a por el cuarto de siglo....jiji. Chao!

2 comentarios

Rebeca -

Aquí estamos después de un año... Hace justo un ratito hemos cumplido 365 días juntos, 365 días desde la primera vez que terciamos nuestras primeras palabras via internet (aunque por ser las primeras no fueron menos que las que acabamos de compartir hace dos minutos).

La verdad es que, como te decía ayer, se me hace extraño ver como ya ha pasado un año más, aunque no uno cualquiera... Este año me ha enseñado a vivir la vida, a reír sin más, a creer en el destino, en las casualidades repentinas con final feliz, a ver por los ojos de los demás, a incrementar mi sentido del riesgo y a disminuir mi sentido del ridículo (recuérdame encima del escenario del Show Flamenco!!jejej!!).

Sin ti este año hubiese pasado de largo, con algun momento que recordar pero no con una colección de situaciones, vivencias y experiencias que sería incapaz de cribar para destacar las más preciadas, pues para mi este año esta repleto de buenos momentos, la mayoría con un acompañante fiel, tú. Has sido mi guía, mi modelo a seguir, la primera persona a la que abro mi corazón de buenas a primeras, el primer chico que me demuestra que una amistad es algo precioso por lo que luchar, un pedacito de mi ser que cada día me hace más falta al acostarme y al levantarme por las mañanas, mi media naranja y mi medio limón (menudo zumo saldría entre los dos, eh!), mi compañero de risas y llantos (mucho más de lo primero que de lo segundo, por suerte), mi animador particular, el que me ha dado el empujoncito necesario para seguir adelante en muchas ocasiones y...continuarás siendo todo esto y mucho más. Por lo pronto vuelves a ser mi compi de viaje, un viaje sin duda inolvidable, como todo lo compartido (pena que David y Eva no puedan unirse esta vez a nosotros).

Cuando pienso en las casualidades de la vida... tiemblo, tiemblo al pensar qué se delega en nuestras manos y qué recae sobre el poder del destino, pues cada día sigue sorprendiéndonos y arrancándonos una "Risa Tonta" que nos delata, que pone al descubierto el hecho que aún nos cueste admitir que somos parte del juego de la vida y que en el comienzo de esta partida poco elegímos tú y yo. Desde entonces, sí hemos sido partícipes y protagonistas de nuestra propia história, pero no debemos olvidar nunca que no todo el mundo consigue ganar la partida, ni siquiera empezarla... Yo me alegro de que, por H o por B, alguien cruzase nuestros caminos, pensase que debíamos conocernos, creyese conveniente que tu abuela y la mia tuviesen el mismo nombre, que nuestro año fuese el 82 o que hubiese un David en nuestras vidas...

Dejemos que esto siga adelante, que tu año lleve mi nombre y el mio se caracterize por tu presencia, que ambos sigamos queriendo conocer más el uno del otro, que compartamos buenos y malos momentos, que las horas colgados del teléfono sigan pareciendo segundos y que el tiempo se pare cuando nos cojamos de la mano.

¿Cambiar algo de lo vivido este año? Nunca. Lo volvería a empezar si pudiese y aprovecharía más aún, si es que eso es posible, los momentos compartidos. Cambiaría el no haberte conocido antes, pero nada más... ni una sola palabra, ni un solo gesto, ni una sola mirada, ni una mera sonrisa. Lo dejaría todo igual, pues ha sido esta "inexperiencia" la que nos ha llevado a lo que somos ahora, la que nos ha permitido poder recordar miles de momentos que nos han hecho realmente felices. Desde la primera palabra hasta la última estan grabadas en mi mente y en mi corazón y, por muchas cosas que pasen en los próximos tiempos, nada ni nadie conseguirá borrarlas de mi vida. Y, sí!Me apunto a tu plan perfecto de una tarde bajo la misma manta, acompañada de ti y de una tacita de chocolate caliente...pongo la mano en el fuego a que esta vez no te duermes! ;)

Seguro que hablo por los dos cuando grito a los Cuatro Vientos... VIVA EL 2006!!! y... Bienvenido sea el 2007!!!

Te quiero Muchisimo mi niño, siempre ocuparás un lugar privilegiado en mi vida, una vida que empezó el 3 de Enero de 2006, pero que parece hayamos compartido desde Julio de 1982...

Feliz 2007 cielo,
Rebeca

Rebeca -

Aquí estamos después de un año... Hace justo un ratito hemos cumplido 365 días juntos, 365 días desde la primera vez que terciamos nuestras primeras palabras via internet (aunque por ser las primeras no fueron menos que las que acabamos de compartir hace dos minutos).

La verdad es que, como te decía ayer, se me hace extraño ver como ya ha pasado un año más, aunque no uno cualquiera... Este año me ha enseñado a vivir la vida, a reír sin más, a creer en el destino, en las casualidades repentinas con final feliz, a ver por los ojos de los demás, a incrementar mi sentido del riesgo y a disminuir mi sentido del ridículo (recuérdame encima del escenario del Show Flamenco!!jejej!!).

Sin ti este año hubiese pasado de largo, con algun momento que recordar pero no con una colección de situaciones, vivencias y experiencias que sería incapaz de cribar para destacar las más preciadas, pues para mi este año esta repleto de buenos momentos, la mayoría con un acompañante fiel, tú. Has sido mi guía, mi modelo a seguir, la primera persona a la que abro mi corazón de buenas a primeras, el primer chico que me demuestra que una amistad es algo precioso por lo que luchar, un pedacito de mi ser que cada día me hace más falta al acostarme y al levantarme por las mañanas, mi media naranja y mi medio limón (menudo zumo saldría entre los dos, eh!), mi compañero de risas y llantos (mucho más de lo primero que de lo segundo, por suerte), mi animador particular, el que me ha dado el empujoncito necesario para seguir adelante en muchas ocasiones y...continuarás siendo todo esto y mucho más. Por lo pronto vuelves a ser mi compi de viaje, un viaje sin duda inolvidable, como todo lo compartido (pena que David y Eva no puedan unirse esta vez a nosotros).

Cuando pienso en las casualidades de la vida... tiemblo, tiemblo al pensar qué se delega en nuestras manos y qué recae sobre el poder del destino, pues cada día sigue sorprendiéndonos y arrancándonos una "Risa Tonta" que nos delata, que pone al descubierto el hecho que aún nos cueste admitir que somos parte del juego de la vida y que en el comienzo de esta partida poco elegímos tú y yo. Desde entonces, sí hemos sido partícipes y protagonistas de nuestra propia história, pero no debemos olvidar nunca que no todo el mundo consigue ganar la partida, ni siquiera empezarla... Yo me alegro de que, por H o por B, alguien cruzase nuestros caminos, pensase que debíamos conocernos, creyese conveniente que tu abuela y la mia tuviesen el mismo nombre, que nuestro año fuese el 82 o que hubiese un David en nuestras vidas...

Dejemos que esto siga adelante, que tu año lleve mi nombre y el mio se caracterize por tu presencia, que ambos sigamos queriendo conocer más el uno del otro, que compartamos buenos y malos momentos, que las horas colgados del teléfono sigan pareciendo segundos y que el tiempo se pare cuando nos cojamos de la mano.

¿Cambiar algo de lo vivido este año? Nunca. Lo volvería a empezar si pudiese y aprovecharía más aún, si es que eso es posible, los momentos compartidos. Cambiaría el no haberte conocido antes, pero nada más... ni una sola palabra, ni un solo gesto, ni una sola mirada, ni una mera sonrisa. Lo dejaría todo igual, pues ha sido esta "inexperiencia" la que nos ha llevado a lo que somos ahora, la que nos ha permitido poder recordar miles de momentos que nos han hecho realmente felices. Desde la primera palabra hasta la última estan grabadas en mi mente y en mi corazón y, por muchas cosas que pasen en los próximos tiempos, nada ni nadie conseguirá borrarlas de mi vida.

Seguro que hablo por los dos cuando grito a los Cuatro Vientos... VIVA EL 2006!!! y... Bienvenido sea el 2007!!!

Te quiero Muchisimo mi niño, siempre ocuparás un lugar privilegiado en mi vida, una vida que empezó el 3 de Enero de 2006, pero que parece hayamos compartido desde Julio de 1982...

Feliz 2007 cielo,
Rebeca