Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Valorándote...

Valorándote...

Hoy pensaba, meditaba y me planteaba qué sería de mi vida sin tus besos, cómo me sentiría si un día tras despertar tu abrazo no volviese a buscarme. Cerrando los ojos he tratado de sentirlo y en ese instante el dolor ha impregnado cada poro de mi piel, el vértigo, el vacío, la nada ha entrado a formar parte de mi vida, el corazón deceleraba, y las cosas empezaban a teñirse de un gris oscuro tirando a negro que nublaban todo mi presente.

 

Supongo que el equilibrio es imposible, y que así mismo, es imposible sentir a diario que nuestra historia va por el camino correcto, es difícil por ser de categoría humana el decirte cada día cuanto te quiero o cuán importante eres en mi vida, y mucho menos el demostrártelo como quisiera o como te mereces.

 

La inercia de la vida es demasiado intensa en ocasiones, huracán de sensaciones y momentos…Y por eso estas palabras, por eso las flores, por esos lo besos y las palabras unidas a eternas miradas que intentan decirte que sí, que eres mi vida, que te amo y que sin ti no sé vivir, intentan demostrarte que el calor que notas lo creas tú, intentan pedirte perdón por en ocasiones no ser eso que esperabas, por en ocasiones llevar la máscara que me ayuda a enfrentarme a cada momento de la vida.

 

Pero lo único cierto es que como dice la canción: “Yo nací el día en que te conocí”. Nada más lejos de la realidad, todo cuanto hago va desde y hacia ti, trato de ser mejor persona por ti, de no cometer errores del pasado por nosotros, trato de creer en cada palabra tuya, en cada muestra de amor, en cada error.

 

No te amo como lo que sueño, te amo como lo que eres, y con el corazón en la mano puedo asegurarte que es más de lo que imaginaba…

 

Me temo que tanto para bien como para mal, tanto en positivo como en negativo, seguiré siendo así como soy, con lo que te gusta y lo que odias de mí, porque no sé ser otra cosa ni quiero. Así que mañana cuando me despierte y la luz de un nuevo día ilumine mi camino seguiré siendo así, auténtico, dulce y amargo, intransigente, extremista, sincero, pasional, satíricamente irónico y real como la vida misma. Eso sí, intentando no caer en la dejadez de la rutina.

 

Me emborracharé hasta el amanecer con mi gente, amaré como si no hubiera un mañana pero riendo porque lo hay y me empacharé de garrapiñadas y otras guarrerias. Y continuaré protestando, por supuesto.

Just if you want, we could go on staying on that place where you can stay without thinking too much…Take my hand and fly with me…Do you really want to do it? 

Dreaming together…

1 comentario

Rebeca -

Claro que quiero, como no iba a hacerlo. Se como eres, que a veces te exaltas y otras veces eres como un cachorro, que me quieres y te encanto aunque a veces también te irrito. No puedo decir que no me disguste muchas veces por tu forma de contestar, por tu intransigéncia, pero se que después de todo tus ojos siguen transmitiéndome todo lo que necesito, que me quieres, que somos uno, que la vida sin el otro no tendría sentido alguno.

Cada momento a tu lado es único, la pasión se deja ver entre nuestros contínuos besos y eso me cautiva el corazón. Para mi lo eres todo, la cal y la arena, la luz y la oscuridad... pues no todo son días de risas ni buenos momentos, pero se que los malos también los pasaremos juntos.

Feliz Cumpleaños mi vida, te deseo lo mejor en este día y en los próximos 100 años... ¿los compartirás conmigo?

Te Quiero