Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Acordes...

Acordes...

Noche de sensaciones, de emociones...El niño ilusionado renace arrastrado por la marea de la felicidad. Nuevas viejas sensaciones para una noche especial, en el año más especial de mi vida.

Cambios, cambios, cambios...Y sin duda alguna ha merecido la pena.

Sentimientos compartidos al ritmo de unas tiritas para un corazón, de una soledad en pareja o de una amiga muy especial. Acordes de pasión, de vida...

Una llama reflejada en la más pura brillantez de tus ojos para hacerme sentir el ser más feliz del mundo. Jamás olvidaré esta noche.

Te amo princesa...

1 comentario

Rebeca -

Ha sido un regalo precioso, a la par que inesperado. Nunca imaginé que las emociones pudiesen estar tan a flor de piel con tan solo escuchar una canción, aquella que trae a nuestra memoria viejos momentos y que esta vez viene de la mano de la mejor compañía.

Muchísimas gracias por hacer realidad uno de mis sueños, escucharle cantar sintiéndote a mis espaldas rodeándome por la cintura, con algún que otro pisotón que te recuerde que estoy contigo, que no me he ido ni me iré jamás. Gestos como este me hacen ver lo mucho que te importo y lo afortunada que soy al tener a mi lado a alguien como tú.

Te Amo, cielo.