Blogia
Dreamer, el secreto de vivir soñando...

Enamorado...

Enamorado...

¿Te has enamorado alguna vez? Yo sí... Una. Y ha sido el mejor sentimiento que ha habido en mi vida.

¿No sabes lo que es estar enamorad@? ¿No sabes si lo reconocerás cuando lo estés? Sí lo harás. Te lo prometo. Yo lo confundí una vez en el pasado. Una, sí, pero nunca más...

Cuando sientas que se te va la vida esperando el momento de volver a ver a esa persona. Cuando creas que el mundo se para cuando estás con ella. Cuando lo único que te importe es ser feliz junto a ella y llegue un momento en el que te importe más su felicidad que la tuya. Cuando pienses que todo lo que a esa persona le hace bien a ti también te lo hace. Cuando la veas y sientas mariposas en el estómago...

Hay tantos sentimientos relacionados con el amor... Pero a menudo tenemos miedo de abrir las puertas de nuestro corazón. Yo soy el primero que tiene miedo... Miedo a equivocarme. Miedo a que sea un capricho. Miedo a sufrir, a no poder dar marcha atrás. Miedo a hacerle daño. Miedo a tantas cosas.

Pero es que cuando se siente así, cuando se siente tan adentro, hay que ser fuerte, ser fuerte y mirar al frente agarrado de la mano de esa persona tan especial para ti, esa que ha cambiado tu mundo.

Yo me propuse ser valiente, y comenzar a hacer un camino compartido con esa persona. Estoy enamorado. Y lo lograré. con todas las consecuencias, aunque por el camino tenga que sacrificar cosas y momentos.

Y soy feliz por ello. Lo demás, sobra.

Te amo mi princesa.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Rebeca -

Gracias por estas palabras tan directas y sentidas sobre lo que es el amor. Yo también estoy enamorada, habiendo pasado por todos esos momentos que mencionas en estas líneas, como por ejemplo que te importe más su felicidad que la tuya, que únicamente pienses en esa persona (día y noche), que los días en los que no la ves parezcan meses y los momentos que compartes con ella sean tan dulces como fugaces, aunque permanezcan en la memoria por lo importantes que son para ambos. Yo me siento afortunada, querida, realizada y eso te lo debo a ti.

Me alegra haberte encontrado un día, o que me encontrases tú a mi. Haberte conocido en tu plena esencia, poco a poco, aunque rápido por todas la coincidencias que emparejaban nuestras vidas. Aunque, a pesar de ser tan feliz como lo soy contigo, no te niego que llevo una gran pena por dentro... el que hayas tenido que dejar tu vida, tus amigos, tu história para empezar un TODO nuevo, imperfecto si lo analizamos detenidamente, y que te esta trayendo quebraderos de cabeza que no deseo para alguien como tú. Ojala las cosas fuesen más fáciles y no tuviesemos que pasar por algunos de los momentos con los que nos cruzamos a lo largo de nuestro recorrido. Yo siempre estaré a tu lado, para apoyarte y ayudarte en todo lo que esté en mi mano, eso tenlo por seguro, a pesar de que preferiría tener soluciones inmediatas.

Te Quiero mi angel, gracias por quererme como me quieres.

Rebeca
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres